Propiedad intelectual

La Secadora proporciona una serie de servicios en Internet a sus clientes. Uno de los servicios que ofrecemos es la de crear artículos de ropa y accesorios personalizados. Los usuarios de La Secadora pueden crear y adquirir productos para su propio uso.


Por medio de la aceptación de las Condiciones generales de uso, prohibimos explícitamente cualquier infracción de propiedad intelectual e industrial. Pedimos a los propietarios de dichos derechos que nos contacten si algún usuario de nuestro servicio ha cometido alguna infracción de tales derechos. Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso.

La Secadora se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.


Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de propia imagen, han sido infringidos por un usuario de nuestro servicio, haznos llegar una notificación con la siguiente información:


1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión
3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.

4. Una declaración donde expones de buena fe que el material objeto de la queja infringe la ley o tus derechos.

5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.

Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad y serán exclusivamente utilizados para cursar tu queja.


Puedes enviarnos esta información vía correo postal:


La Secadora

C/ San José 11

San José de la Rinconada

41300  –  Sevilla

O a través del formulario de contacto