Devoluciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES

Para proceder a una devolución tienes un plazo de 7 días laborables (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). 

Una vez has recibido tu pedido tienes 7 días laborables desde la recepción del mismo para revisarlo y comprobar que todo está correcto (no se admitirán cambios, devoluciones o reclamaciones pasado este plazo). En caso de cualquier incidencia o error debe comunicárnoslo dentro de ese plazo.

  • El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, y por supuesto, sin haber sido usado ni lavado.
  • Si la devolucion es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..), se cobraría gastos de envío.
  • Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto, los gastos de devolución correrán por cuenta de lasecadora.es. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente. Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.
  • Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
  • Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitiran cambios de los mismos o cancelación del pedido.

A diferencia de las clásicas empresas de venta online, la gran mayoría de los productos de www.lasecadora.es son productos únicos que ha sido diseñado y/o fabricados especialmente para ti, por lo que no podemos aceptar devoluciones de productos personalizados. Obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente.

Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presente algún defecto de almacén (p. ej. porque hemos cometido un error de impresión). En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto, y los gastos de envío  a nuestras instalaciones (si fuera necesario compobarlo en vivo), correrán por cuenta del cliente. Más información la encontrarás en nuestras Condiciones Generales para clientes.

La Secadora tampoco devolverá los artículos personalizados con una estampación mala si el motivo es la mala calidad del archivo que nos ha proporcionado el cliente.

Todos los artículos con algún tipo de estampación, ya sea mediante el proceso de personalización o los productos diseñados que se ofrece en nuestra web www.lasecadora.es se consideran productos personalizados.

Es responsabilidad del cliente comprobar que el pedido le llega en buenas condiciones de embalaje exterior antes de recoger y firmar la recogida del transportista. Si no fuera el caso, hágalo constar en el albarán de mensajería y avísenos por email o teléfono lo antes posible. Para cualquier duda contáctanos en nuestro servicio de atención al cliente.